jueves, 16 de febrero de 2012

Utilidades del sacol





Hay vicios y vicios no es lo mismo el vicio del juego comparado con el vicio de inhalar eso trae muchos problemas en el cerebro.

Esta droga se consume inhalando el vapor que emana la sustancia, que se encontrará en un bote o recipiente. Se le conoce con nombres como: pegamento, popper, pope, nitrógeno, gas de la risa, éter, cloroformo, pegamentos, colas, gasolina, aerosoles, líquidos de limpieza, ventes, nitritos, disolventes…

Esta droga que se puede ver en macro-fiestas, raves o festivales donde se reunen gran cantidad de consumidores de drogas o en calles de lugares marginales del mundo, donde niños vagabundos se dedican a inhalar los vapores de un bote de pegamento… En algunos casos lo utilizan homosexuales en sus relaciones sexuales como peligroso excitador.

Es un droga no muy común pero que por el contrario se puede encontrar en cualquier lugar. Cualquier sustancia tóxica serviria para inhalarla, produciendo la sensación buscada. En algunos restaurantes los trabajadores inhalan el vapor que desprenden las servilletas húmedas con las que los clientes se limpian las manos, buscando la intoxicacion que produce el alcohol que contienen en el cerebro. Una practica muy perjudicial para la salud.

El efecto dura unos minutos, produce dolor de cabeza , dolor abdominal, pérdida del sentido del olfato, mareos y náuseas, cambios de humor. Puede producir hemorragias en la nariz, ademas de afecciones internas, como daños en organos vitales, problemas cardiacos, hepatitis,y en general un destrozo imporante en la salud. SUERTE
 
Daños son muchos a nivel cerebral, las fisuras se van aplanando y tu inteligencia disminuye, así como tu capacidad motora. Cierto que el inhalar te deshinibe, pero después esa sensación de lujuria y ganas de matar te pueden meter en un problema si las llevas a cabo. Y es cierto, los daños son irreversibles, he visto jóvenes de tu edad comportándose como si tuvieran dos años y hasta comiendo tierra o simplemente en la calle, viviendo como indigentes. Vé sin tardanza a una clínica de rehabilitación, las hay al alcance de todos los bolsillos.
 
En resumen el boxer o sacol es bueno